EDIFICIO ALFA

Apartamento de lujo con 2 dormitorios. Capacidad para hasta 8 personas.
1 plaza de garaje cubierta incluida en el precio.
Calle Virgen de las Nieves 1 – Coordenadas GPS: 37.095778, -3.400206

Excepcional apartamento de lujo situado en la zona baja, en el edificio Alfa, frente al Hotel Meliá. A escasos metros usted encontrará tiendas, bares y restaurantes. Los telecabinas Al-Andalus y Borreguiles se encuentran a 100 metros del apartamento, al igual que la Plaza de Pradollano y Andalucía. Ubicación expecional y especialmente indicada si viene con niños.

Totalmente reformado y muy luminoso. Amplio salón-comedor con sofá-cama chaise-longue, televisión con smart TV de 48″, internet WIFI y amplia terraza soleada para disfrutar de las magnificas vistas.

Cocina con barra americana totalmente equipada: nevera grande, vitrocerámica de inducción, lavavajillas, lavadora, tostador, cafetera, microondas y todo el menaje necesario para hacer su estancia lo más agradable. Baño completo con bañera.

Cuenta con dos dormitorios. Uno de matrimonio con cama king size (160 cms.) y otro con 4 camas individuales. Armarios empotrados con gran almacenamiento. Colchones y almohadas viscoelásticas para el máximo descanso después de un duro día de esquí o snowboard.

Sábanas y toallas incluidas. 1 plaza de garaje cubierta incluida.

Sin lugar a dudas el mejor apartamento de toda Sierra Nevada donde disfrutará de todas las comodidades con el máximo confort y las mejores vistas.

VFT/GR/03310