ESTUDIO EN EDIFICIO LOS VALLES

Estudio. Capacidad máxima 4 personas.
Garaje cubierto opcional entre 10€-20€/día según temporada (según disponibilidad)
Zona Alta – Calle de la Fuente del Tesoro – Coordenadas GPS: 37.095092,-3.393414

Los estudios del edificio Los Valles se encuentra en la zona alta de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, a tan sólo 50 metros de la segunda parada del telesilla Parador que recorre la urbanización y del acceso directo a pistas. Por su situación tiene la posibilidad de llegar esquiando a tan sólo 50 metros de la puerta del edificio. La Plaza de Andalucía y de Pradollano se encuentra en la zona baja, a 2 kilómetros a pie del apartamento, por lo cual se recomienda usen el transporte público (autobús urbano con parada en la misma puerta o el telesilla Parador situado a 50 metros) o bien usen el coche el cual podrán aparcar en el apartamiento público de la Plaza de Andalucía.

Son estudios soleados con increíbles vistas al pueblo, a la montaña y con Granada al fondo. Cuentan con terraza con bonitas vistas a la montaña. Disponen de baño completo con bañera, cocina totalmente equipada (nevera, microondas, cafetera, tostador, utensilios de cocina…), mesa y sillas para comer, televisión con pantalla LCD, calefacción…

Al ser estudio no cuenta con dormitorios independientes, es decir, todo se encuentra en la misma estancia. Cuentan con dos camas individuales (de 90 cm) y un sofá-cama de matrimonio.

SÁBANAS Y TOALLAS INCLUIDAS EN EL PRECIO. Para más información sobre disponibilidad y tarifas le recomendamos use nuestro motor de reservas a través del cual introduciendo fechas de entrada/salida podrá ver los alojamientos disponibles.

 

 

VFT/GR/03330