APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EDIFICIO MONT BLANC

Apartamento de 1 dormitorio. Capacidad para hasta 4 personas. (1litera+sofá-cama)
1 plaza de garaje cubierta incluida.
Calle de la Virgen de las Nieves – Coordenadas GPS: 37.095312, -3.399074

Apartamento de 1 dormitorio situado en el Edificio Mont Blanc, zona baja, frente al Hotel Meliá. A tan sólo 2 minutos a pie de los telecabinas Al-andalus y Borreguiles. Ideal si viene con niños. No necesitará usar el coche durante su estancia ya que en la misma galería del edificio encontrará tiendas de alquiler y/o venta de material de esquí o bares y restaurantes. La Plaza de Andalucía y de Pradollano está enfrente a 100 metros.

Es un apartamento muy soleado con terraza en el salón. A la entrada cuenta con un dormitorio con litera y baño con plato de ducha. En el salón hay TV, sofá-cama tipo chaise longue, calefacción y mesa y sillas para comer. La cocina está equipada con el menaje necesario y además cuenta con lavavajillas. Bonitas vistas al pueblo y la montaña. Incluye 1 plaza de garaje cubierta en el precio en el mismo edificio.

SÁBANAS Y TOALLAS INCLUIDAS EN EL PRECIO. Para más información sobre disponibilidad y tarifas le recomendamos use nuestro motor de reservas a través del cual introduciendo fechas de entrada/salida podrá ver los alojamientos disponibles.


VFT/GR/03322