ESTUDIO EN EDIFICIO PRADOLLANO

Estudio. Capacidad máxima 4 personas. (cama matrimonio+sofá-cama matrimonio)
Garaje cubierto en Plaza de Andalucía incluido en el precio.
zona Baja – Plaza Pradollano – Coordenadas GPS: 37.094566, -3.398899

Coqueto estudio situado en la zona baja de la estación de Esquí de Sierra Nevada, a 50 metros del telecabina Borreguiles y a 100 metros del telecabina Al-Andalus. Excepcional situación junto a bares, tiendas y supermercados. Ideal para familias con niños y con la ventaja de la plaza de garaje cubierta a escasos metros del apartamento (en el parking subterráneo de la Plaza de Andalucía)

Es un apartamento muy luminoso. Al ser un estudio no cuenta con dormitorio independiente, por lo que la cocina y el salón están en la misma estancia. El salón cuenta con cama de 135 cm y sofá-cama de matrimonio. Tiene chimenea (leña por parte del cliente), calefacción, hijo musical, televisión LCD, mesa comedor con sillas, cocina totalmente equipada (nevera, microondas, tostador, cafetera y todo el menaje necesario). A la entrada del apartamento cuenta con un baño con bañera. Por su situación es muy soleado por lo que además de la calefacción contará con el calor del sol por las tardes. 

SÁBANAS Y TOALLAS INCLUIDAS EN EL PRECIO. Para más información sobre disponibilidad y tarifas le recomendamos use nuestro motor de reservas a través del cual introduciendo fechas de entrada/salida podrá ver los alojamientos disponibles.


VFT/GR/03327