Si tiene dudas sobre como llegar a nuestra oficina para la recogida de llaves y hacer el registro de entrada (check-in) siga estas indicaciones:

Debe diriguirse a nuestra oficina  situada en la zona media de la estación, Calle Virgen de las Nieves, Edificio Arttyfal, local izquierda. Le recomendamos utilice el GPS ya que la numeración de la calle no está muy clara y siempre le será más fácil a través de las siguientes coordenadas: 37°05’42.4″N 3°23’48.2″W 

El horario de recogida de llaves es de 17 a 22 h. Fuera de ese horario se aplicarán suplementos y deben avisar con anterioridad. El resto del pago del apartamento debe hacerse a la entrada, a la recogida de llaves. La fianza o depósito se hará obligatoriamente mediante tarjeta. Si desea más información puede consultarnos a través del correo electrónico apartamentosurynieve@gmail.com o en el teléfono (+34) 638 340 553 en horario de oficina.

En el siguiente plano tiene unas indicaciones para poder llegar sin problemas a nuestra oficina. Si vienen en coche deben tomar el desvío situado junto a los telesillas antiguos a la izquierda dirección URBANIZACIÓN/ZONA ALTA Y MEDIA, luego tomar otro desvio a la derecha dirección C.A.R.D / URBANIZACIÓN. Al llegar al tercer cruce deben bajar la urbanización 1 kilómetro hasta llegar a nuestra oficina situada a mano derecha en el local izquierda del EDIFICIO ARTTYFAL.

como-llegar-a-la-oficina