Debido a la pandemia, todos hemos tenido que hacer un gran esfuerzo cambiando nuestros hábitos cotidianos en beneficio de nuestra salud. Somos conscientes de que el riesgo aún está presente, por eso queremos contarte todo lo que hemos estado haciendo durante este tiempo y los protocolos que hemos desarrollado para cuando volvamos a recibirte.

Hemos llevado a cabo protocolos de actuación ante el COVID-19 para generar mayor tranquilidad, confianza, transparencia y seguridad durante su estancia.

Nuestros alojamientos se encuentran en la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada), en Pradollano, un pueblo a 2100 m. de altitud en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada. Nos encontramos en un entorno natural donde se practican deportes de invierno al aire libre, y donde respetamos la distancia de seguridad y se evitan aglomeraciones.

Por la configuración de nuestros alojamientos, todos los apartamentos son independientes y cuentan con cocina y baño privado. Sólo se comparten pasillos, hall y ascensores de los edificios que son desinfectados diariamente como regula la normativa actual vigente

Siempre hemos mantenido un estricto protocolo de limpieza, esto se ve reflejado en las opiniones de nuestros clientes.

Ante la situación actual, hemos decidido reforzar esos protocolos de limpieza adaptándonos a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Siempre hemos sido muy exigentes con la limpieza de nuestros apartamentos, pero ahora más que nunca seremos rigurosos no solo con la limpieza, también con la desinfección y ventilación de los apartamentos, nos hemos formado e informado sobre cómo proceder a realizar correctamente y a fondo el servicio de limpieza, usando los productos desinfectantes y virucidas aprobados por las autoridades sanitarias, los utensilios de cocina los entregamos a estrenar con cada huésped y hemos prestando especial atención en manillas, tiradores, interruptores, grifos, y cualquier material que puedan haber sido objeto de manipulación, baños en general incluyendo mamparas, cocinas en general incluyendo todo el menaje y utensilios, así como suelos, paredes, mobiliario y textiles.

La papelera del baño cuenta con tapa, bolsa y accionamiento mecánico, para reunir residuos como pañuelos, mascarillas, etc., en un único punto de recogida, con tapa y minimizando la manipulación

Los apartamentos están dotados de toda la lencería que será recogida en una bolsa cerrada después de cada uso hasta su tratamiento en lavandería, siendo higienizada a temperatura superior a 60º y ventilada durante varias horas. Acondicionamos las habitaciones con sábanas y toallas limpias una vez se ha desinfectado la estancia.

Los apartamentos estarán provistos de gel hidroalcóholico y el aseo cuenta con jabón de manos (no haremos limpiezas durante la estancia de los clientes, salvo casos de fuerza mayor).

Haremos las limpiezas y el mantenimiento de los apartamentos usando los EPIS recomendados incluyendo mascarillas ffp2 y guantes, que desecharemos tras la limpieza de cada apartamento, prestando además especial atención en el lavado exhaustivo de manos.

Debido a la exhaustiva limpieza que realizaremos, nos llevará un tiempo extra, por lo cual este año cumpliremos estrictamente los horarios de entrada (17:00 horas) y salida (11:00 horas).

Servicio de recepción y acogida

Este año en recepción para la recogida de llaves solo una persona podrá acceder a nuestra oficina por apartamento con un aforo máximo de 3 personas.

Este año el recibimiento y la despedida será guardando la distancia de seguridad de 2 m. con mascarilla, evitando el contacto físico, a través de una mampara de seguridad pero esto no evitará que sientas nuestro abrazo acogedor de bienvenida y nuestro cariño.

Las llaves entregadas a la llegada serán higienizadas y deberá dejarlas en el buzón de la puerta de nuestra oficina al finalizar su estancia. 

En recepción, previa solicitud, también habrá mascarillas a la venta si las necesitan.

Los clientes deberán firmar una declaración de responsabilidad y de haber sido informado de este protocolo.

Protocolo en caso de sospecha de infección. 

En caso de que un cliente presente síntomas como fiebre o tos y malestar deberá informarnos inmediatamente, disponemos de toda la información del protocolo a seguir en caso de que algún cliente este afectado por el COVID-19.

Esperamos que entiendan todas estas medidas, muchas de ellas de obligado cumplimiento y de sentido común, estamos deseando daros la bienvenida, para que disfrutéis de nuestros apartamentos, de esta zona de montaña y de vuestro deporte preferido.